Cara Delevingne es una de las super modelos mejor pagadas del mundo. Además, la modelo ha logrado hacerse un lugar en el mundo del cine. Sin embargo, durante las ultimas horas una serie de fotos de la modelo han alertado a todo el mundo.
Recientemente salieron a la luz pública algunas fotografías de Cara Delevingne en las que se le ve fuera de sí y desaseada en el aeropuerto de Van Nuys de Los Ángeles California.
La modelo llamó la atención al ser vista tras asistir al festival Burning Man en el desierto de California. Se asegura que durante dicho periodo no comió nada ni se bañó. “Acababa de pasar días en el desierto, sin comer y se veía desaliñada porque aún no había tenido tiempo de lavarse”.
Cara fue vista fuera de una sex shop de Los Ángeles fumando una sustancia desconocida de una pipa y bebiendo un líquido no identificado que dejaba caer en su boca de una botella.
Una fuente le dijo al Daily Mail que la modelo no tenía control sobre sus acciones mientras esperaba el vuelo. Hablaba por teléfono, se agachaba suelta de cuerpo y no podía mantenerse quieta.
La modelo y actriz debía asistir a un desfile de la marca Puma en Nueva York el pasado Martes 12 al cual no pudo asistir.
Mantente informado de esta y otras noticias musicales aquí