Juan Luis Guerra reprogramó el concierto cancelado el 7 de Noviembre

Juan Luis Guerra reprogramó

Juan Luis Guerra reprogramó el concierto cancelado para alegría de sus fans.

El pasado martes 08 de noviembre se daban a conocer las razones por las que el puertorriqueño Juan Luis Guerra había suspendido su concierto del Lunes 7 a solo 2 horas de iniciar. El hecho generó un sin numero de dudas en sus fans quienes no sabían que ocurriría con el concierto. Hoy, finalmente, tenemos información importante que dar.

El artista dominicano no quiso fallarle a su público y finalmente, Juan Luis Guerra reprogramó el espectáculo, siempre en el Movistar Arena.

Desde la productora informaron que la nueva fecha para el concierto de Juan Luis Guerra en Chile será el próximo miércoles 30 de noviembre. El dominicano regresará a nuestro país a fin de mes para cumplir con su público.

¿Por qué se reprogramó?

El show de Juan Luis Guerra se reprogramó debido a que el pasado lunes 7 de noviembre tuvo que suspender el concierto a horas de tocar, determinación que se tomó porque, según su staff, se encontraba con un “cuadro febril con inflamación de garganta”. 

¿Qué pasa con las entradas?

Desde Bizarro, la productora a cargo del evento, informaron que todos aquellos que tenían entrada para el 7 de noviembre, podrán asistir el 30. De todas maneras, quienes no puedan asistir podrán solicitar la restitución del dinero (incluido el cargo por servicio) entre el 14 y 18 de noviembre.

Juan Luis Guerra reprogramó

Mantente informado de esta y otras noticias musicales aquí


COMPARTELO EN TUS REDES

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

TE PUEDE INTERESAR