Concierto de música urbana terminó con sillas voladoras

música urbana

Las cosas estuvieron tensas en Concepción este fin de semana luego de que los cantantes de la ciudad Jordan 23 y Nicko OG cancelaran su concierto de música urbana en Espacio Marina debido a supuestas violaciones de contrato.

Pero la reacción del público sorprendió a los internautas cuando los asistentes decidieron arrojar varios objetos al escenario, entre ellos algunas sillas.

Los artistas de música urbana decidieron explicar la situación en sus redes sociales e intentar aclarar que el no pago de la tarifa pactada fue el detonante de que no se presentaran. Acusaron que la producción del evento es la culpable de todo.

“Mi gente de Concepción, no llegué al evento de Espacio Marina por incumplimiento de contrato de la productora, ahora subiré un comunicado con más detalles”, aseguró.

Como equipo de nuestro artista “El Jordan 23″ hemos tomado la tajante decisión de no presentarnos por incumplimiento previamente acordado con la productora @mereck.inc no llegando ni al 50% del monto acordado”, expone el comunicado subo a Instagram.

Asimismo, aseguran que “tampoco compraron los pasajes de vuelta”, y que “al ver el poco profesionalismo” decidieron dar un paso al costado.

“Estamos muy tristes por toda la gente que no pudo ver el show, están en todo su derecho de reclamar el dinero de sus entradas y cuentan con todo nuestro apoyo”.


Mantente informado de esta y otras noticias musicales aquí

COMPARTELO EN TUS REDES

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

TE PUEDE INTERESAR