Amaia Montero saluda a La Oreja de Van Gogh

Amaia Montero

Amaia Montero apareció recientemente en las redes tras una semana de hospitalización en la clínica navarra. Los seguidores de la cantante han estado muy preocupados por Amaia y según reveló HOLA, ella está sufriendo un intenso estrés y ansiedad debido a la preparación de su nuevo disco. Hace unos días, publicó su primera foto desde su llegada, una foto de sí misma sonriendo frente al mar. Ahora, la cantante ha escrito un breve pero hermoso mensaje en línea para la banda La Oreja de Van Gogh, con quien lleva más de una década involucrada.

La cantante volvió a Instagram mostrando una fotografía suya en la que enseñaba una radiante sonrisa, consiguiendo con esto despreocupar a sus seguidores y hacerles ver que ya está mejor.

Con esta vuelta a las redes, la exvocalista de La Oreja de Van Gogh ha querido dedicarle, justamente al que fuera su grupo de música, un mensaje tras el fin de Un susurro en la tormenta, la gira internacional con la que han realizado 125 conciertos.

Amaia Montero

«Ayer bajamos el telón de Un susurro en la tormenta. Necesitamos perspectiva para interiorizar mucho de lo que nos ha pasado. Reflexionar sobre el disco y la gira para seguir buscando» escribe la banda en el comunicado.

Asimismo, agradecen a sus seguidores el «cariño recibido durante estos más de dos años«, puesto que les ha «sorprendiendo y llenando de orgullo», ya que aparte de haber presentando su último proyecto, han llevado por bandera canciones en las cuales Amaia Montero era la protagonista. 

Es por ello que la de Irún ha querido tener un bonito gesto con ellos y ha comentado en la publicación «¡Bien hecho, pequeños!«. La banda le ha agradecido el comentario respondiéndole con un corazón rojo.


Mantente informado de esta y otras noticias musicales aquí

COMPARTELO EN TUS REDES

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

TE PUEDE INTERESAR