Las pifias se hicieron presentes en Olmué

Olmué

Minutos antes de uno de los grandes eventos musicales del verano, Olmué estaba repleto, no ocultando su afán por ver a algunos de sus artistas favoritos, en especial a la chilena Mon Laferte, quien abrió el evento esta noche.

Fue precisamente esa espera la que hizo molestar a los presentes en el festival, quienes no dudaron en emitir su rechazo por la tardanza en ver a la viñamarina y lo hicieron saber con sus pifias.

Todo comenzó cuando la transmisión mostró el backstage del festival del Huaso de Olmué, conducida por Paulina Alvarado y Esteban Leal.

Ya cuando se volvió el contacto con los animadores compuesto por Eduardo Fuentes e Ivette Vergara y se adelantaron en presentar a Mon Laferte, el respetable se calmó y esperó con ansias la salida de la chilena.

Finalmente, desde la primera canción que presentó la artista nacional, el público se entregó en su totalidad al concierto.

Una de las afectadas fue la comediante nacional, Nathalie Nicloux, quien hizo su debut festivalero la noche de este jueves en el Patagual. Sin embargo, su rutina no fue del total agrado de los asistentes al Festival del Huaso de Olmué.

A eso de las 12:30 am, la ex integrante del Club de la Comedia comenzaba monólogo, el cual inició con un tibio clima marcado por los gritos del público que interrumpieron su show.

Sin embargo, hasta ese minuto el descontento de los asistentes se debía a un problema de iluminación que prontamente se solucionó. Su Stand up avanzó sin mayores contratiempos, abordando temas como la pandemia, la ansiedad y el desempleo.


Mantente informado de esta y otras noticias musicales aquí

COMPARTELO EN TUS REDES

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

TE PUEDE INTERESAR