Esta mañana una mujer murió en San Antonio al asfixiarse con un completo. El deceso de la mujer de 76 años ocurrio pese a los esfuerzos del personal medico.
Según consignó un medio local, la mujer empezó a sofocarse dentro de un restaurante de comida rápida ubicado al interior del supermercado Tottus de Barrancas. Un testigo dijo a los medios : “empezaron a pedir ayuda a gritos, porque la abuelita estaba atorada. No podía respirar”.
“Personas que sabían le hicieron esa maniobra en la que le aprietan el estómago, pero no podían hacer que botara la comida. Después, se desmayó. Los que estábamos en el súper quedamos helados. Fue terrible”, añadió.
Los agentes de los Servicios de Emergencias Médicas (SAMU) lograron sacar los alimentos que le impedían respirar, recuperando así los signos vitales después de que esta sufriera un ataque al corazón.
Lamentablemente pese a ser trasladada de urgencia hasta un hospital cercano la mujer murió en el recinto asistencial luego de sufrir un segundo paro cardíaco producto de la asfixia y pese a los esfuerzos médicos.
Mantente informado de esta y otras noticias En tendencia Aquí