La reconocida modelo y animadora chilena, Adriana Barrientos, ha sido víctima de amenazas de violencia sexual a través de Instagram.
Según lo informado en Zona de Estrellas, Barrientos ha recibido mensajes del usuario «Diego», en los que le indica que ella y otros cinco hombres la atacarán y violentarán. La modelo, en medio de lágrimas, confesó que esta persona tiene la intención de agredirla sexualmente y que sabe quién es.
“Esta persona dice que tiene la intención de agredirme sexualmente de la peor forma posible y entre varias personas. Dice que me vaya preparando porque prontamente voy a ser agredida”
“Él responde a mis historias, yo a veces hago historias en bikini y, de repente, también hago historias en el panel del programa para promocionarlo y ahí me dice ‘prepárate’… Es heavy”.
Adriana Barrientos también relató que había denunciado esta situación previamente en Cibercrimen y la Fiscalía, pero no había recibido respuesta. Es importante destacar que las amenazas de violencia y acoso en línea son delitos penales y deben ser denunciados. Es fundamental que se tomen medidas para proteger la integridad física y emocional de las personas que son víctimas de este tipo de situaciones.
Mantente informado de esta y otras noticias En tendencia Aquí