La joven que creía ser Madeleine McCann no lo es, según el ADN

Madeleine McCann

Julia Faustyna, la joven polaca que se hizo conocida por afirmar ser Madeleine McCann, ha sido sometida a pruebas de ADN que han revelado que no es la niña desaparecida en 2007. La noticia fue revelada por Fia Johansson, la investigadora privada que trabaja con Faustyna. La investigadora aseguró al medio RadarOnline que «ella es absolutamente 100% de Polonia. Ella es en un pequeño porcentaje lituana y rusa, pero los resultados de las pruebas muestran que es polaca».

La joven había intentado demostrar su teoría al señalar algunas similitudes físicas que compartía con Madeleine, como una mancha en la mejilla izquierda, un molobama en el ojo derecho y ciertas expresiones faciales. Sin embargo, Faustyna había reconocido anteriormente que podría no ser Madeleine McCann, sino otra pequeña que desapareció junto a su hermana gemela en Suiza.

Aunque la teoría de Faustyna ha sido descartada, el caso de la desaparición de Madeleine McCann sigue siendo objeto de investigación y de interés público.

Vale la pena recordar que la verdadera Madeleine McCann es originaria de Rothley, Leicestershire. Desapareció durante unas vacaciones familiares en Praia da Luz, Portugal, en 2007, cuando tenía solo tres años. Como resultado, tendría alrededor de 19 años hoy en día, lo que es dos años menos que Wendell, lo que ha dejado a muchos escépticos.


Mantente informado de esta y otras noticias En tendencia Aquí

COMPARTELO EN TUS REDES

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

TE PUEDE INTERESAR