Nuevos detalles del complejo presente de Fernando Solabarrieta

Solabarrieta

El reconocido panelista de TV+, Fernando Solabarrieta, se ha visto envuelto en una situación que ha generado gran controversia. Al parecer, según declaraciones de Mauricio Israel, Solabarrieta ha estado lidiando con adicciones que han afectado su desempeño laboral. De hecho, su salida de ESPN habría sido motivada por llegadas tardías o incluso ausencias en el trabajo relacionadas con estas adicciones.

Sin embargo, parece que Solabarrieta ha decidido tomar medidas para enfrentar su situación. Según fuentes del sitio Infama, el periodista estaría internado en México, recibiendo un tratamiento especializado para superar sus adicciones. De acuerdo a la información proporcionada, su hermano Roque lo habría acompañado y financiado en este proceso.

Esto ha sido corroborado por el mismo Israel, quien ha señalado en su programa que los amigos y la familia de Solabarrieta han sido fundamentales en el proceso de motivarlo a buscar ayuda profesional. Es una situación difícil para el reconocido periodista deportivo, pero esperamos que pueda superarla con éxito y regresar pronto a la pantalla.


Mantente informado de esta y otras noticias En tendencia Aquí

COMPARTELO EN TUS REDES

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

TE PUEDE INTERESAR