Un emocionante video se ha vuelto viral en las redes sociales. En el registro una mujer se encuentra en una situación desesperante al intentar alcanzar su coche de bebé que se aleja hacia una transitada carretera en California.
La tía abuela de la guagua intenta correr detrás del coche, pero cae y no puede levantarse. Afortunadamente, un hombre identificado como Ron Nessman, quien acababa de terminar una entrevista de trabajo en un restaurante cercano, aparece en escena y logra detener el coche, llevándolo de regreso a una zona segura.
Nessman, quien es un excamionero que trata de reconstruir su vida luego de una repentina y trágica situación que lo envió a la indigencia, comentó que «no podría vivir conmigo mismo si no hubiera hecho nada. Me alegro de haberme dado cuenta y estar en ello». Este video ha generado gran impacto en las redes sociales, donde se comparte como un ejemplo de la bondad humana y la importancia de estar atentos a lo que sucede a nuestro alrededor, especialmente cuando se trata de la seguridad de los más pequeños.
Mantente informado de esta y otras noticias En tendencia Aquí