Una pareja de influencers estadounidenses se encuentra en el ojo del huracán tras compartir un video en sus redes sociales donde lamen un envase de helado sin haberlo comprado en una tienda de Virginia (Estados Unidos). El acto ha sido considerado por los internautas como “repugnante” y ha causado polémica en redes sociales.
El video de apenas 20 segundos muestra a Tequan Hines y su novia, Asia, caminando por los pasillos de una tienda y dirigiéndose hacia la sección de congelados. Allí, Asia toma un pote de litro de helado de la marca Blue Bunny, abre la tapa y lame el contenido. Luego, se lo pasa a Tequan, quien hace lo mismo. Finalmente, lo vuelven a sellar y lo colocan nuevamente en la vitrina.
Las autoridades del Departamento de Policía de Portsmouth en Virginia (Estados Unidos) están investigando dónde ocurrieron los hechos para dar con los responsables del “repugnante” acto, quienes podrían enfrentarse a la justicia. Hasta el momento, ningún negocio se ha presentado como víctima en su jurisdicción.
LA SITUACIÓN DEL HELADO NO ES NUEVA
Este tipo de situaciones no son nuevas. En 2019, una joven se volvió viral por hacer la misma «broma» en un supermercado de Texas, Estados Unidos, y en 2020, otro caso similar se dio a conocer en medio de la pandemia por COVID-19. En esa ocasión, D’Adrien L’Quinn Anderson fue declarado culpable de «conducta criminal» y sentenciado a un mes de cárcel.
Es importante recordar que estas acciones son consideradas como un delito en muchos países y pueden tener graves consecuencias legales. Además, consumir alimentos que han sido manipulados de manera inapropiada puede poner en riesgo la salud de quienes lo consumen. Por lo tanto, es fundamental ser responsables y respetuosos al comprar y consumir alimentos, especialmente en estos tiempos de pandemia.
Mantente informado de esta y otras noticias En tendencia Aquí