En Colombia, un incidente entre una suegra y su yerno ha causado revuelo. Según informa El Tiempo, la mujer de 61 años le arrojó una olla de agua hirviendo al joven de 25 años, quien sufre quemaduras graves en la espalda y parte del brazo izquierdo.
Al parecer, la suegra estaba cansada de que su yerno fuera a almorzar a su casa todos los días y que además, pidiera repetición. Además, la mujer declaró que el novio de su hija no colaboraba en nada en la casa, a pesar de que comía en esta. Relató que en una ocasión le pidió que comprara hielo y nunca tenía dinero. Según ella, una vez le dijo: “Caramba suegra, con la pensión que usted tiene y no tiene para comprar un hielo”.
Aunque el rol de la suegra suele ser estereotipado negativamente, este caso en Colombia es un ejemplo extremo. Es importante recordar que la violencia no es una solución y que siempre hay formas pacíficas de resolver los conflictos familiares. El joven herido se encuentra hospitalizado en un centro médico y esperamos que se recupere pronto.
Mantente informado de esta y otras noticias En tendencia Aquí