Madonna se encuentra en estado grave por infección bacteriana

Madonna

Madonna, la icónica cantante y artista pop, ha sido hospitalizada de urgencia debido a una «infección bacteriana grave» el pasado sábado 24 de junio. Su representante, Guy Oseary, confirmó que la artista estuvo varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos.

A través de un comunicado en las redes sociales, Oseary informó que esta complicación de salud obligará a retrasar la gira que Madonna tenía programada. «Compartiremos nuevos detalles tan pronto como los tengamos», aseguró en la publicación. Las presentaciones de la gira «Celebrations» de la ícono del pop estaban programadas para comenzar en Vancouver, Canadá, el 15 de julio y finalizar en Londres el 6 de diciembre. Sin embargo, Oseary confirmó que todos los compromisos de la cantante serán suspendidos.

Cuando Madonna anunció su gira, expresó su emoción por explorar tantas canciones como fuera posible, con la esperanza de brindar a sus fanáticos el espectáculo que habían estado esperando.

Los detalles sobre la reprogramación de los shows serán anunciados una vez que la artista se recupere. Además, se contemplaba que la gira incluyera una presentación en Chile en febrero de 2024. Manténganse atentos a las actualizaciones para conocer las nuevas fechas y disfrutar del talento y energía de Madonna en el escenario.


Mantente informado de esta y otras noticias En tendencia Aquí

COMPARTELO EN TUS REDES

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

TE PUEDE INTERESAR