Timothy Southern, un turista británico, falleció trágicamente después de consumir 21 cócteles en un bar mientras disfrutaba de unas vacaciones en Jamaica junto a su familia.
La familia decidió denunciar la situación y se ha abierto una investigación por posible negligencia, ya que nadie llamó a una ambulancia cuando el hombre perdió el conocimiento.
Este hombre de 53 años viajó al hermoso destino en el pasado mes de mayo. Durante su estancia, conoció a dos mujeres canadienses que habían sido desafiadas a completar un inusual reto: beber los 21 cócteles ofrecidos en el bar del hotel donde se hospedaban.
Según informa Antena 3, Timothy Southern decidió aceptar el desafío. Sin embargo, una investigación posterior reveló que no logró consumir todos los cócteles y solo pudo beber 12 de ellos. Después de regresar a su habitación, su cuerpo no pudo resistir.
Un patólogo de Kingston confirmó que la causa principal de la muerte de Southern fue una «gastroenteritis aguda debido al consumo de alcohol».
El informe confirmó que el individuo falleció debido al consumo excesivo de alcohol. Ante esta situación, su familia denuncia posibles negligencias en el caso debido a la demora en la atención médica. Según un allegado al hombre, citado en Daily Mail, «estaba haciendo un ruido gutural. Tan pronto como lo pusimos en posición de recuperación, vomitó y pedí una ambulancia».
La familia de Timothy Southern ha lanzado una campaña en la plataforma GoFundMe con el objetivo de recaudar 10.000 dólares para repatriar su cuerpo de regreso al Reino Unido, ya que descubrieron que el seguro de vacaciones que pensaban que tenía no cubría el fallecimiento.
Nuestros pensamientos están con la familia de Timothy Southern en este difícil momento.
Mantente informado de esta y otras noticias En tendencia Aquí